Alumno de EsitFP diseña el logotipo de la Asociación de comerciantes y empresarios de Tarragona Ponent

Alumno de EsitFP diseña el logotipo de la Asociación de comerciantes y empresarios de Tarragona Ponent

El pasado viernes, Vicenç Capilla y Úrsula Marín, presidente y representante de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Tarragona Ponent, hicieron entrega de los premios a los dos finalistas y al ganador del concurso por la creación de un nuevo logotipo por la asociación.

Los alumnos de Marketing y Publicidad habían realizado y presentado su propuesta unos días antes y, después de escoger a tres finalistas (los tres de primer curso), estos las explicaron y defender ante los representados de la asociación.

Finalmente, la propuesta elaborada por el alumno Albert Montañés fue escogida como ganadora. Gracias a su logotipo, que ahora formará parte de la imagen corporativa de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Tarragona Poniente, el alumno cuenta con 300 euros para conocer y comprar a los comercios que forman parte de esta asociación. Aun así, tanto Joel Baltà como Cristian Mera, como finalistas del concurso, además de las felicitaciones por parte del jurado, recibieron un premio en forma de cheque de cincuenta euros cada uno.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.