Charla de Enrique Gallego, responsable de la unidad de Mantenimiento Operativo de EMATSA

Charla de Enrique Gallego, responsable de la unidad de Mantenimiento Operativo de EMATSA

El pasado 12 de abril , el Sr.Enrique Gallego, Responsable de la Unidad de Mantenimiento Operativo, impartió una charla de presentación de la empresa EMATSA a las instalaciones de Esit FP.

En la conferencia asistieron los alumnos de 1.º y 2.º curso de Grado Medio de Mantenimiento Electromecánico y profesores del Departamento Eléctrico-mecánico.

El Sr. Gallego nos explicó un poco de la historia de EMATSA en las comarcas tarraconenses, así como las instalaciones que gestionan y su implantación. Entre las instalaciones de EMATSA destaca la EDAR (Estación Depuradora de Aguas Residuales) que se encuentra dentro del recinto portuario de Tarragona. Los alumnos y profesores tuvimos la oportunidad de conocer como funciona una depuradora.

EMATSA, Empresa Municipal Mixta de Aguas de Tarragona, S.A., es una compañía del Ayuntamiento de Tarragona y de Sorea (grupo Agbar), que gestiona el ciclo integral del agua, al igual que otros servicios de Ingeniería, de Obras y de Laboratorio para garantizar en todo momento el suministro de agua.

EMATSA colabora desde hace unos años con Esit FP acogiendo alumnos en modalidad de formación dual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.