Quiénes somos

Esit FP es un centro de Formación Profesional que ofrece a jóvenes y adultos la posibilidad de preparar su incorporación al mercado laboral para poder satisfacer la demanda actual de empleo. Con una antigüedad de casi 50 años preocupándose por la educación, desde 1969 Escola Joan XXIII ha formado a jóvenes y adultos preparados para construir su futuro profesional.


Con el objetivo de seguir siendo un referente de la Formación Profesional, Escola Joan XXIII crea Esit FP, centrándose en ofrecer un servicio personalizado, flexible, continuo y con una estrecha colaboración con el mundo empresarial.


Existen diferentes formas de cursar nuestros estudios en función de la necesidad de cada persona. Ofrecemos cursar los estudios en nuestras aulas de forma convencional (FP Presencial), compaginar la formación en nuestro centro con otras actividades, flexibilizando el horario lectivo del estudiante (FP Semipresencial), recibir las clases desde casa a través de Internet sin barreras geográficas ni horarios (FP Online) o cursar un año en nuestro centro y el siguiente obtener el resto de la formación en un puesto de trabajo del sector profesional (FP Dual).

Nuestra mayor prioridad es preparar a nuestros alumnos para que una vez obtenido el título oficial puedan incorporarse al mundo laboral habiendo adquirido los conocimientos y competencias de su futura profesión.