El equipo del proyecto Plair de EsitFP, ha ganado el premio Ficommerce Awards 2019

El equipo del proyecto Plair de EsitFP, ha ganado el premio Ficommerce Awards 2019

Alumnos de primero y segundo de CFGS de Marketing y Publicidad han participado en el FiCommerce 2019, celebrado en Reus el 10 de Abril. En este evento de referencia en el sector del marketing y comercio digital, han aprendido, de la mano de grandes profesionales en activo, sobre tendencias del marketing digital como el Voice Marketing y el Video Marketing, tecnología del presente y futuro como Blockchain, optimización de web y ecommerce, como aprovechar las redes sociales en un ecommerce, como crear un dashboard de datos de Google Analytics, crear campañas con influencers y sacar el máximo provecho del inbound marketing, entre otros contenidos.

Un evento con la presencia de ESIC, organizada por el clúster Tic Sud y FiraReus, que ha superado nuevamente un récord de asistencia de profesionales y estudiantes del sector del marketing.

Esta es otra jornada que se suma al programa de las ProXperience de EsitFP y que busca conectar a nuestros alumnos con la empresas, profesionales y organizaciones del territorio, para así estar mejor preparados de cara al mercado laboral.

Destacar también que el equipo formado íntegramente por alumnos de EsitFP, ha ganado el premio Ficommerce Awards 2019 por su proyecto: Plair. Una plataforma online de videojuegos que nace con la ambición de convertirse en el Netflix de los videojuegos. Desde EsitFP, felicitamos a Roxana Stan, Ivan Gomariz, Javier Sanes, Joel Balta y Alex Folch, por el premio y el proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*