Plair, proyecto diseñado por alumnos de Esit FP, obtienen el segundo puesto de la segunda edición del programa Emprendimiento en FP de Fundación Repsol

Plair, proyecto diseñado por alumnos de Esit FP, obtienen el segundo puesto de la segunda edición del programa Emprendimiento en FP de Fundación Repsol

El proyecto Plair, diseñado por un grupo formado por nuestros alumnos, han sido los segundos ganadores de la segunda edición del programa Emprendimiento en FP de Fundación Repsol.

El premio se ha entregado en el marco del Demo Day, un acontecimiento que pone fin a la segunda edición de Emprendimiento en FP a Tarragona, un innovador programa puesto en marcha por Fundación Repsol con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora y mejorar la empleabilidad de los estudiantes de Formación Profesional.

Durante el acontecimiento, que se ha celebrado en el Auditorio Casal Cultural de la Pobla de Mafumet, los 10 equipos participantes han expuesto sus proyectos ante el jurado, que ha valorado la creatividad y valor de la propuesta, el plan de trabajo, la viabilidad, el compromiso social y la exposición realizada por los alumnos.

En segundo lugar, se ha reconocido al equipo Plair, en el que nuestros alumnos han diseñado una plataforma online con servicio a la carta de videojuegos novedosos, similar a los que existen para series o películas. Los estudiantes han recibido el apoyo de sus profesores y el asesoramiento de los voluntarios Repsol, empleados de la compañía energética y los mentores sénior. Además, han participado en el acontecimiento Valero Camps, inspector de Educación y Gloria Vidal, responsable del proyecto a Fundación Repsol.

¡Enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*